Jornada NBA: Paliza de OKC a los Lakers y triunfos de Nuggets, Raptors y Celtics

Histórico triunfo de Oklahoma City Thunder ante Los Angeles Lakers que no pudieron pasar de los 86 puntos gracias a la defensa de Chris Paul y compañía.

Chris Paul, defendiendo a LeBron James.
Chris Paul, defendiendo a LeBron James.

Oklahoma City Thunder sigue en la pelea por tener el factor cancha a su favor en los próximos playoffs (ahora mismo es quinto igualado con Houston Rockets y a medio partido de Utah Jazz) tra endosarle una paliza histórica a Los Angeles Lakers.

El duelo, que no tuvo historia, acabó 105-86 (los angelinos no se quedaban tan cortos en el marcador desde 2016). Gran defensa de Oklahoma. Chris Paul fue el mejor con 21 puntos. Danilo Gallinari añadió 19 y Steven Adams, 18. En los Lakers, el único que estuvo a la altura fue LeBron James con 19 puntos y 11 rebotes.

Denver Nuggets sigue luchando por la segunda plaza del Oeste tras vencer a San Antonio Spurs por 132-126 tras otro partidazo tremendo de un Michael Porter Jr. que acabó con 30 puntos y 15 rebotes. Nikola Jokic añadió 25 unidades y 11 asistencias. Los Spurs se alejan de la octava plaza.

Los Toronto Raptors, que tienen la segunda plaza del Este asegurada, vencieron con comodidad a Orlando Magic por 109-99 con 21 puntos de Fred VanVleet, 15 de Pascal Siakam y 13 de Marc Gasol.

Por último, destacar la paliza de Boston Celtics a Brooklyn Nets por 149-115 con 21 puntos de Jaylen Brown, 19 de Jayson Tatum, 18 de Gordon Hayward y 18 de Robert Williams III desde el banco. Los Celtics están cómodamente instalados en la tercera plaza del Este.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes