Brad Stevens: "Estamos listos para afrontar cualquier desafío"

El entrenador de los Celtics se ha mostrado muy satisfecho con el rendimiento de su equipo tras la victoria contra los Raptors, uno de sus rivales en el Este

Brad Stevens, entrenador de Boston Celtics.
Brad Stevens, entrenador de Boston Celtics.

Boston Celtics ha conseguido esta última madrugada imponerse a uno de sus principales rivales en la lucha por llegar a las Finales de la NBA desde la Conferencia Este, Toronto Raptors. El equipo dirigido por Brad Stevens lo ha logrado completando un partido tan serio en ataque como en defensa, y dando la sensación de tener una de las mejores químicas de vestuario de toda la liga.

Y es que los Celtics, al acabar el duelo, han conseguido que Fred VanVleet sea el jugador de los Raptors que más puntos ha anotado en el partido, y solamente con 13 unidades. El propio Stevens, en las declaraciones post partido, se ha mostrado muy orgulloso de la actitud de todos sus jugadores:

"En partidos como el que hemos jugado hoy tenemos que estar lo más encerrados posible en las posesiones defensivas, ser lo más certeros posible. Creo que eso es lo más importante, y consiguiéndolo pienso que estamos listos para afrontar cualquier desafío que nos venga".

Daniel Theis (11 puntos y 11 rebotes) se ha erigido como uno de los pilares defensivos de estos Boston Celtics. Sobre el jugador alemán, Brad Stevens ha dedicado las siguientes palabras:

"Daniel ha conseguido sacar el máximo provecho de todos los compañeros que le rodean durante los partidos. Sinceramente creo que esa ha sido su mayor fortaleza durante toda la temporada. Es un jugador muy importante para el equipo".

Tras el partido, el propio Theis también atendió a los medios, señalando lo siguiente: "Tengo que ser el ancla defensiva. Soy el último chico. Tengo que hablar más en la pista y hacerme más fuerte para que todos lo vean todo".

Comentarios recientes