La increíble confesión de Rodman sobre su vida sexual en la NBA

El ex jugador de los Bulls ha vuelto a levantar la polémica a través de las redes tras reconocer haberse roto el pene en tres ocasiones en su pasado como jugador

Dennis Rodman, ex jugador de Chicago Bulls.
Dennis Rodman, ex jugador de Chicago Bulls.

Dennis Rodman ha sido un jugador que, pese a haber cumplido de forma sobresaliente en la mayoría de equipos en los que militó durante su carrera profesional en la NBA (como es el caso de Detroit Pistons y Chicago Bulls) destacó más por sus actitudes fuera de cancha que por su forma de jugar dentro de ella.

Durante la emisión del documental 'The Last Dance' sobre la dinastía de los Bulls liderada por Michael Jordan que ganaron seis anillos en los años 90, Rodman fue una de las figuras más destacadas y de las que más se habló en redes sociales, precisamente por su forma de ser.

Recientemente, ha vuelto a levantar la polémica tras confesar en una entrevista para Party Legends Viceland que llegó a romperse el pene hasta en tres ocasiones debido a las fiestas a las que el ex jugador asistía y él mismo organizaba. Sus declaraciones más destacadas han sido las siguientes:

"La primera vez que me ocurrió estaba en una fiesta en un barco y con mi novia, y acabé sangrando después de una idea loca que a ella se le ocurrió".

"La segunda fue en mi época como jugador de los Pistons. Teníamos partido contra Houston Rockets, y una chica cogió un avión solo para poder verme. Trajo 10 libros sobre formas nuevas de tener sexo, y terminé sangrando de nuevo".

"La última de ellas fue en Nueva York, con una enfermera y en un hotel. Sucedió lo mismo de nuevo. Acabé con ocho médicos a mi alrededor. Les dije que yo sabía lo que tenía, que ya me había ocurrido. Me diagnosticaron una contusión en el pene".

LA APUESTA del día

Comentarios recientes