Rumor: Stephen Curry no participará en los Juegos Olímpicos de Tokyo con EEUU

Los Juegos Olímpicos de Tokyo quedaron pospuestos hasta el 2021 debido a la pandemia global del coronavirus. Pese a que en un principio Estados Unidos iba a poder llevar a uno de los mejores equipos de su historia (motivado por el gran fracaso en el Mundial de 2019), esto podría cambiar drásticamente tal y como apunta el periodista Adrian Wojnarowski.

La razón se debe a que la temporada 2020-21 de la NBA comenzará en diciembre de este año, y el final del curso se juntaría demasiado con el inicio de los JJOO. Uno de los jugadores que se está pensando seriamente en si ir o no a Tokyo es Stephen Curry, estrella de Golden State Warriors.

"La perspectiva en el pensamiento de los jugadores de la NBA como Curry es que los Juegos no son una prioridad, aunque sí que los consideran importantes. Sin embargo, los propietarios de las franquicias ven en dichos JJOO un desperdicio de dinero, ya que no poseen los derechos. Después de la pandemia, todos están faltos de dinero. Esto podría llevar a que muchos jugadores se bajen del carro", sentenció Woj.

Esto dijo Curry en septiembre de 2019:

LA APUESTA del día

Comentarios recientes