Caris LeVert cree que los Brooklyn Nets pueden dar la sorpresa ante Toronto

Los Brooklyn Nets han asegurado la séptima posición de la Conferencia Este, lo que significa medirse en primera ronda de playoffs a los Toronto Raptors.

Pese a que nadie apostará ni un céntimo por la clasificación de los neoyorquinos, Caris LeVert confía en su equipo y cree que pueden dar la sorpresa ante los vigentes campeones de la NBA.

“Sabemos que es un equipo muy bueno. Pero tenemos que pensar en nuestro juego. Si movemos bien la pelota, defendemos bien y nos centramos en nuestro plan de juego podemos ganar la serie. Vamos a competir hasta el final”, explicó el escolta.

Los Raptors y los Nets se han enfrentado cuatro veces durante la temporada regular, con un claro 3-1 a favor de los canadienses. Por si fuera poco, los de Jacque Vaughn aterrizaron en la burbuja de Orlando con una plantilla repleta de ausencias. Aún así, han sido capaces de sumar cuatro victorias en seis partidos, dos de ellas ante candidatos al título como Milwaukee Bucks y Los Angeles Clippers.

Un rendimiento sorprendente, sí, pero los playoffs conforman una realidad muy diferente. ¿De qué serán capaces los Brooklyn Nets?

LA APUESTA del día

Comentarios recientes