El 'casi' MVP de la burbuja Devin Booker conquista a Kendall Jenner

La actual estrella de los Suns ha sido cazada en varias ocasiones con la famosa actriz del clan Kardashian-Jenner, quien había sido pareja de Ben Simmons.

Devin Booker y Kendall Jenner
Devin Booker y Kendall Jenner

Devin Booker ha apuntado a una nueva conquista después de liderar a los Phoenix Suns a un récord inmaculado durante la burbuja de Disney World. La franquicia de Arizona finalizó su andadura en Orlando como invicto después de vencer sus ocho enfrentamientos. Tan solo el buen quehacer de Portland les privó de una plaza en el torneo play-in. A nivel individual, el honor al MVP recayó sobre Damian Lillard, siendo el escolta el otro gran candidato para hacerse con el premio.

Sin embargo, el joven jugador ha aliviado el mal sabor de boca con un éxito cosechado lejos de una cancha de baloncesto. Todo parece que indicar que existe un nuevo romance dentro del clan Kardashian-Jenner y que la modelo, Kendall Jenner, ha dado comienzo a un noviazgo con Booker. Después de diversos rumores no ha sido hasta ahora cuando ambos han sido pillados juntos disfrutando de una cita romántica en Malibú, California.

No es ninguno secreto para nadie la gran predilección que sienten las Kardashian por los deportistas, especialmente por los jugadores de la NBA. La misma Kendall tuvo anteriormente una relación sentimental con Ben Simmons, Khloé regresó recientemente con el jugador de Cleveland Cavaliers, Tristan Thompson, tras un infructuoso matrimonio previo con LaMar Odom que se prolongó entre 2009 y 2016.

La relación entre Devin Booker y Kendall Jenner podría haber dado comienzo el pasado mes de abril, cuando la actriz rompió el confinamiento para visitar personalmente al jugador en su hogar en Sedona, Arizona. Por aquel entonces, fuentes cercanas a ambos se apresuraron a desmentir el romance y limitaron a afirmar que "eran simples amigos." Ahora, esta nueva serie de fotografías demostrarían que la amistad ha dado paso a una relación sentimental.

El nivel mostrado por Booker en Orlando pone de manifiesto que, al menos de momento, este affaire estaría sentándole al jugador a las mil maravillas.

Comentarios recientes