Seth Curry compara a Luka Doncic con su hermano Stephen

En un episodio reciente del The Ryen Russillo Podcast, el base de Dallas Mavericks, Seth Curry, comparó el enfoque del juego de Luka Doncic con el de su hermano Stephen Curry, estrella de Golden State Warriors.

En un periodo de tiempo bastante corto, Doncic ha logrado asentarse como una estrella en la NBA. Su progresión ha sido descomunal, hasta el punto de haber liderado a los Mavericks hasta los playoffs y haber estado en las discusiones por el premio al MVP de la temporada.

Cuando se le preguntó sobre su parte favorita de jugar junto a Doncic, Seth destacó la alegría con la que este juega. Una cualidad que le recuerda a su hermano Stephen. "Ya sólo con la alegría con la que juega. Es como un niño pequeño. Cuando sale a la cancha se nota que le encanta este deporte. Es similar a Steph en eso. Ambos se divierten mucho. Son espectaculares."

Previamente, el propio Doncic había elogiado a Stephen Curry tras un entrenamiento privado que ambos compartieron. "Ha estado en la liga durante mucho tiempo. Es alguien a quien todos admiran y con quien todos quieren jugar. El año pasado, después del draft, entrené con él y fue una auténtica locura. Es algo que siempre recordaré."

Comentarios recientes