Juwan Howard, entrenador universitario, no quiere un puesto en la NBA ahora mismo

Tras una larga carrera como jugador de la NBA desde 1994 hasta 2013, su última etapa fue determinante para Juwan Howard. Estuvo presente en los anillos de los Miami Heat como parte de la plantilla y con eso se terminó ganando un puesto en el cuerpo técnico de Erik Spoelstra las siguientes temporadas hasta el 2019.

Una vez fue a dar el salto a entrenador jefe, recibió ofertas para ser asistente en otros equipos como Los Angeles Lakers o Cleveland Cavaliers. Algo que no estaba entre sus planes en ese momento y aceptó comenzar una etapa en la liga universitaria siendo el head coach de Michigan.

Adrian Wojnarowski había puesto en Twitter que Howard interesaba para varios equipos de la NBA sin especificar cuáles, pero el propio entrenador en el medio Detroit Free Press desmintió que existiera interés por su parte en abandonar su actual cargo en la NCAA.

"Hubo un informe de mi nombre como posible candidato para las oportunidades de entrenar en la NBA. Si bien me siento halagado y sé que lo más probable es que vuelva a suceder, no estoy explorando, buscando ni escuchando ahora", dijo Juwan para el citado medio.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes