Rumores NBA: ¿Será Donovan Mitchell el salvador de los Knicks?

No es una novedad que una gran estrella se vincule a los neoyorkinos. ¿Podrán esta vez convertir los rumores en una realidad?

Donovan Mitchell, actual jugador de Utah Jazz.
Donovan Mitchell, actual jugador de Utah Jazz.

Todas las agencias libres en la NBA hay una cosa que se repite, y es que la franquicia de la Gran Manzana suena como posible candidato para firmar a alguna estrella de la liga. Es la historia de todos los veranos con los New York Knicks y el nombre que está sonando ahora para ser captado es Donovan Mitchell.

Según Adam Zagoria, de Forbes, existe un gran interés en los Knicks por hacerse con el escolta de los Utah Jazz. Aunque es algo que puede parecer complicado al ser el jugador en el que se centra el proyecto de Salt Lake City y estar funcionando a la perfección pudiendo competir año tras año en los playoffs.

A esto hay que sumar que R.J Barrett es la mayor baza que tienen los neoyorquinos de cara al futuro y es un perfil de jugador muy parecido a Mitchell, siendo complicado que ambos puedan jugar bien juntos. La mayor posibilidad por parte de New York es conseguir un traspaso en donde Barrett, otros jugadores y rondas del draft lleguen a Utah para tratar de convencerlos de desprenderse de Donovan.

La otra opción es pujar en el 2021 cuando la estrella de los Jazz sea agente libre retringido. Aunque mirando el pasado no se debe esperar tampoco un milagro por parte de los Knicks. Donovan ha elogiado a Leon Rose, a quien conoce por la agencia de representación, así que eso puede ser el as bajo la manga de New York para tener un futuro mejor planteado.

Comentarios recientes