Los Warriors no traspasarán su ronda del draft: ¿LaMelo, Wiseman, Edwards? ¿Quién vestirá de amarillo?

La temporada de los Golden State Warriors ha sido para olvidar dentro de las canchas, pero en los despachos no ha ido tan mal. Primero obtuvieron a Andrew Wiggins para intentar cubrir la ausencia de Kevin Durant en el puesto de alero y luego obtuvieron la segunda elección general del Draft 2020. Una buena reconstrucción exprés para seguir compitiendo con Stephen Curry como líder.

Una de las opciones que tenían los de La Bahía en la mente era traspasar esa elección para reforzar más la plantilla, pero finalmente según Josh Schrock de NBCSports los Warriors van a quedarse con su elección a no ser que llegue una oferta descomunal por ella.

En el caso de que los Minnesota Timberwolves selecciones a Antonhy Edwards, ellos piensan elegir a James Wiseman o LaMelo Ball. "Por supuesto. Los Warriors escucharán los lanzamientos para el pick No. 2, pero fuentes de la liga indican que están preparados para seleccionar un jugador sin importar lo que hagan los Timberwolves en el No. 1", dijeron desde los Golden State.

Comentarios recientes