Kevin Durant sobre Luka Doncic: "Creo que está hecho para ser una estrella"

Las grandes estrellas de la NBA se aprecian y respetan entre ellas, y Luka Doncic ha llegado a ese nivel de estatus en la liga.

Luka Doncic contra Kevin Durant antes de dejar Golden State Warriors.
Luka Doncic contra Kevin Durant antes de dejar Golden State Warriors.

Kevin Durant durante su lesión en el tendón de Aquiles y estando fuera de las canchas tanto tiempo se ha hecho notar en muchos medios de comunicación. En el último que se le ha visto ha sido el podcast de Rich Kleiman, donde estuvo hablando sobre Luka Doncic tras el gran nivel que se ha visto del esloveno.

“Creo que está hecho para ser una estrella con seguridad. Creo que entiende quién es, cómo quiere jugar y qué le depara el futuro", dijo Durant sobre Doncic. Y es que sobre un chico que hace 29.6 puntos, 10 rebotes y 8.6 asistencias de promedio en su segunda temporada en la liga no se pueden tener palabras malas dentro de la cancha.

KD también comentó sobre el impacto mediático que tiene Luka, añadiendo: "Trasciende muchas cosas porque a esa edad, ser tan inteligente y ser tan pulido es algo muy raro". Tras eso, el presentador del programa le preguntó que describa lo que es jugar contra Doncic y dijo que es un problema. Una forma muy sencilla de explicar que joven de los Dallas Mavericks es uno de los rivales más difíciles de enfrentar en la liga.

Aunque la estrella de los Brooklyn Nets estuvo hablando de más jóvenes talentosos, no solo de Doncic. "Si no conocieras las historias y las miraste anoche, dirías que Donovan Mitchell también estaba en ese nivel por su forma de jugar. Porque su juego, su estética es algo que creo que resonará en los niños de todo el mundo. Cómo juega, su atletismo, su entusiasmo por el juego, su historia de cómo surgió. Creo que hay muchos muchachos en la liga en el futuro que podrían ser atletas emblemáticos que en este momento mucha gente no conoce. Jamal Murray va a ser... Michael Porter en el futuro... Jayson Tatum... Habrá muchos atletas emblemáticos en el futuro, negocios emblemáticos en el futuro", dijo Durant.

Comentarios recientes