Rumores NBA: Victor Oladipo suena para marcharse a Los Angeles Lakers

El jugador tiene pie y medio fuera de Indiana Pacers y ya comienzan los rumores sobre su posible aterrizaje de cara a la próxima campaña

Victor Oladipo anota una canasta ante LeBron James y Anthony Davis.
Victor Oladipo anota una canasta ante LeBron James y Anthony Davis.

Muchos son los equipos que, una vez eliminados de los playoffs, están ya pensando en la próxima temporada. Es el caso de Indiana Pacers que, una vez que han despedido a su hasta ahora entrenador Nate McMillan, comienzan también a plantearse con qué jugadores van a quedarse para afrontar el futuro a corto plazo de la franquicia.

Así, uno de los hombres que parece destinado a marcharse es Victor Oladipo. El ex de los Magic jugó a gran nivel varias temporadas. Sin embargo, tras su lesión, parece que ni él está contento en Indianápolis ni los Pacers piensan en él como el líder en torno al cúal crear un equipo ganador.

Así, según Sam Amich y John Hollinger, de The Athletic, el jugador querría jugar a las órdenes de un entrenador ofensivo estilo Mike D'Antoni que fuera sacar de hacerle mostrar todo su enorme talento. Está claro que a sus 28 años está en el momento clave de su carrera. Está a un año de ser agente libre, por lo que es seguro que los Pacers lo van a traspasar.

El gran rumor con respecto a su figura llega de LA, concretamente de Los Angeles Lakers. LeBron James es un enamorado del juego de Oladipo, eso no es noticia, por lo que estaría encantado de que aterrizara en el Staples Center.

Los Lakers tienen claro que, si quieren ser un equipo ganador en los próximos años, tienen que seguir acumulando talento y, firmar a otra gran estrella como Oladipo les haría tener un Big Three temible junto a LeBron James y Anthony Davis: el hombre exterior que les falta.

Veremos lo que acaba ocurriendo, porque todo depende de lo que quieran los Pacers a cambio. En todo caso, Oladipo será libre en el verano de 2021, cuando podrá elegir libremente su futuro.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes