Rumores NBA: Toronto y Miami, ¿posibles destinos de Giannis Antetokounmpo?

Ya hay varias franquicias de la NBA pendientes de la posible eliminación de Milwaukee Bucks para robarles a su estrella.

Es normal que un talento como Giannis Antetokounmpo despierte rumores. Y más cuando hablamos de un jugador generacional que se encuentra en un mercado muy pequeño y ganando premios al MVP. Ha habido publicaciones que le vinculen desde los Golden State Warriors a los New York Knicks.

En estos últimos días, con los Bucks perdiendo su eliminatoria contra Miami Heat, han saltado de nuevo rumores que vinculan a la estrella griega yéndose a sus verdugos o a los Toronto Raptors en el caso de quedar eliminados sin alcanzar unas Grande Finales. Esta información la ha arrojado Vincent Goodwill de Yahoo! Sports, haciendo que las redes sociales se prendan fuego con la conversación. Ya se vio lo que pueden hacer los canadienses con una estrella como Kawhi Leonard y se ha visto lo que hizo Miami con LeBron James, por eso tanta expectativa con este rumor.

El entrenador de los Heat, Erik Spoelstra, ha hablado en estos días sobre lo que es enfrentarse a Giannis: "Esto es lo que hacen los grandes jugadores, presentan desafíos. ¿Quieres que sea fácil? No será fácil. No se detendrá. Es increíblemente talentoso y agresivo y te pondrá en posiciones comprometedoras". Con esto deja claro que no es fácil vencerle, pero si ocurre puede estar cerca de firmarle. Algo que cambiaría totalmente el panorama de la NBA.

Antetokounmpo es la piedra angular de lo que Milwaukee ha estado construyendo durante varios años. Por lo que perderlo sería un golpe muy duro para un proyecto que sueña con un campeonato en las próximas temporadas. En 2021 se acaba su contrato, por lo que esta temporada puede ser clave para el futuro de Antetokounmpo, y en general de la liga ya que sería un movimiento que cambie todo.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes