LeBron James: "Este no es un lugar adecuado para niños"

Ya habido otros jugadores como Jimmy Butler que opinan como LeBron James y no quieren llevar a sus familias a la burbuja.

LeBron James y su hijo, Bronny James.
LeBron James y su hijo, Bronny James.

Ya es mucho tiempo desde que ha comenzado la NBA a jugarse en Orlando. En el paso de las semanas es normal echar de menos a los seres queridos, pero eso no significa que todos piensen en llevarlos a la burbuja. No es un lugar a donde vayan a pasarlo bien, sino a hacer su trabajo y competir por terminar la temporada más compleja de la historia del deporte.

En una rueda de prensa, LeBron James dijo que no está entre sus planes tener a sus hijos en la burbuja con él. Algo que también había dicho otra figura importante en la liga como es Jimmy Butler. Primero vemos lo que dijo LeBron al respecto sobre esto con sus palabras:

"No tienen nada que hacer. Quiero decir, tengo un hijo de 16 años. Quiero decir, se va a sentar en la burbuja y ¿qué? Tengo un hijo de 13 años. ¿Qué va a hacer? Niña de cinco años, no tiene nada que hacer. El parque no está abierto. Quiero decir, solo hay tantas veces que puede ir a la piscina. Mis hijos son demasiado aventureros y les encanta hacer muchas cosas. No tiene sentido que estén aquí. No tienen nada que hacer aquí. Salir afuera. Vuelve adentro. Sal afuera. Vuelve. Pueden quedarse en Los Ángeles y son geniales. Literalmente no tienen nada que hacer aquí. Este no es un lugar adecuado para niños. Seamos honestos".

Y esto fue lo que por su parte dijo Butler:

"Este es un viaje de negocios para mí. No estoy jugando. Todo el mundo quiere tener su familia, sin duda. Pero hemos estado haciendo esto durante tanto tiempo, ¿qué son un par de meses más? Es una decisión individual y respeto la decisión que toman mis compañeros de equipo, pero estoy aquí por negocios".

LA APUESTA del día

Comentarios recientes