Paul George y la defensa final consolidan el triunfo de los Clippers ante los Nuggets (2-1)

Triunfo de los de Doc Rivers en un duelo igualado con alternativas en el marcador que se llevaron los angelinos por si acierto al final

Paul George, estrella de Los Angeles Clippers.
Paul George, estrella de Los Angeles Clippers.

Victoria de Los Angeles Clippers ante Denver Nuggets por 113-107 en un duelo marcado por la tremenda defensa de los angelinos en el último cuarto. El partido tuvo alternativas en el marcador y los Nuggets llegaron a tener ventajas de más de 10 puntos en el tercer cuarto. Sin embargo, cuando llegó el momento decisivo del duelo, los Clippers estuvieron mucho más acertados y consiguieron llevarse el triunfo. Así, vuelven a ponerse por delante en la eliminatoria (2-1).

Paul George fue el mejor de los Clippers con 32 puntos y 12 de 18 en tiros de campo. Kawhi Leonard acabó el duelo con 23 unidades, 14 rebotes y 6 asistencias. Desde el banco, Montrezl Harrell, el flamante mejor sexto hombre, aportó 11 puntos. Lou Williams se fue hasta las 10 unidades.

En lo Nuggets, que jugaron un muy buen partido, pero que no encontraron soluciones ofensivas al final ante la agresiva defensa angelina, el mejor fue un descomunal Nikola Jokic que finalizó el duelo con 32 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias. Jamal Murray, mal en el tiro, se quedó en 14 puntos tras fallar 12 de los 17 lanzamientos que intentó. Desde el banco, gran aportación de Michael Porter Jr.: 18 puntos y 10 rebotes.

Habrá que ver los ajustes que se producen en el cuarto duelo, pero los Nuggets están demostrando hasta el momento que son capaces de competir.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes