Los Heat eliminan a los Bucks de Anteto y se meten en las Finales del Este

Triunfo de Miami en el quinto partido que deja fuera de los playoffs a un conjunto de Milwaukee que no estuvo a la altura en la eliminatoria

Los Heat, el equipo de moda en la NBA.
Los Heat, el equipo de moda en la NBA.

El primer gran bombazo de los playoffs 2019/20 se ha confirmado. El mejor equipo de la temporada regular, Milwaukee Bucks ha caído eliminado tras perder el quinto partido de la serie ante Miami Heat por 103-94.

Los de Mike Budenhozer no pudieron contar con Giannis Antetokounmpo por lesión de tobillo en este duelo y, pese a que salieron muy fuertes, acabaron cayendo con cierta claridad ante un equipo que se ha mostrado superior durante toda la serie (4-1).

Los Bucks acabaron el primer cuarto 9 arriba, pero se fueron seis abajo en el segundo y no volvieron a estar por delante en el marcador (18 puntos en el segundo cuarto y 19 en el tercero).

El juego coral en ataque de los de Florida y la defensa resultaron claves para el triunfo final. Goran Dragic y Jimmy Butler acabaron con 17 puntos, Joe Crowder con 16 y Tyler Herro con 14. Butler realizó 15 lanzamientos, Herro 10 y ningún jugador más de Miami superó la decena de tiros. Kendrick Nunn disputó más de 20 minutos por primera vez en la serie.

Los Bucks, que se deberán replantear qué hacer para ganar el anillo tras un fracaso histórico teniendo al mejor jugador de la competición, hicieron un duelo horrible en ataque que confirmó que hay jugadores como Eric Bledsoe (2 de 12 en tiros), George Hill (1 de 8) o Wesley Matthews (11 puntos) que no están para llevar la responsabilidad de un equipo con aspiraciones al anillo.

Khris Middleton acabó con 23 puntos, pero con 17 fallos de sus 25 tiros. Budenholzer, un técnico maravilloso en temporada regular, vuelve a no dar la talla en playoffs.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes