Los Lakers se ponen 2-1 en la serie ante los Rockets con LeBron y Rondo al mando

Triunfo clave de los angelinos tras un duelo igualado ante Houston que resolvieron en el último cuarto con un gran acierto en los minutos finales

Rajon Rondo, jugador de Los Angeles Lakers.
Rajon Rondo, jugador de Los Angeles Lakers.

Victoria de Los Angeles Lakers ante Houston Rockets por 112-102 que pone 2-1 la serie de semifinales de la Conferencia Oeste para los angelinos. El duelo fue igualado en los tres primeros cuartos, pero en los momentos clave, en el último periodo, subieron el nivel defensivo y el acierto ofensivo y se acabaron llevando un importantísimo triunfo.

LeBron James fue el mejor fel partido con 36 puntos (13 de 23 en tiros de campo, 4 de 9 en triples), 5 asistencias y 4 tapones. Anthony Davis acabó el duelo con 26 puntos y 15 rebotes. Volvió a salirse y a ser un clave un Rajon Rondo que demuestra que está hecho para este tipo de duelos: 21 puntos (8 de 11 en tiros y 3 de 5 en triples) y 9 asistencias. Kyle Kuzma aportó 14 unidades.

En los Rockets, que volvieron a demostrar que pueden ponerles las cosas difíciles a los Lakers en la serie, el mejor volvió aser James Harden (33 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias). Russell Westbrook acabó con 30 puntos y Jeff Green aportó 16 unidades desde el banco.

Así, la serie queda 2-1 para los angelinos tras tres vibrantes partidos. Habrá que ver cómo plantean Frank Vogel y Mike D'Antoni el cuarto duelo choque. De momento, no podemos decir que ningún equipo haya demostrado ser demasiado superior al otro. Eso sí, con LeBron y Davis jugando como la pasada madrugada y con Rondo enchufado los Lakers están en el buen camino.

Comentarios recientes