Breadcrumb
Los Lakers vuelven a ganar y rozan el pase ante los Rockets (3-1)
Los angelinos controlaron el duelo desde el principio hasta el final, aunque en los últimos minutos se llevaron un susto que resolvió Caruso con un triple
Victoria de Los Angeles Lakers ante Houston Rockets por 110-100 en un duelo dominado de principio a fin por los de Frank Vogel y que deja la eliminatoria de semis del Oeste 3-1 a favor de los californianos.
Los de púrpura y oro fueron por delante en el marcador durante todo el choque con ventajas cómodas superiores a los 10 puntos. Salieron de inicio sin pívot, con Markieff Morris en el quinteto, y la cosa les salió bien. Eso sí, los Rockets apretaron al final y llegaron a ponerse a cinco en el último minuto, pero emergió la figura de un Álex Caruso decisivo: triple y robo final para decidir el choque.
Anthony Davis fue el máximo anotador del duelo. Acabó con 29 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias. LeBron finalizó con 16 unidades, 15 rebotes y 9 asistencias. Desde el banco, Caruso aportó 16 puntos y Rajon Rondo rozó el triple-doble con 11 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias. Debutó en playoffs el rookie de 19 años Talen Horton-Tucker, que metió 5 puntos en 7 minutos.
Rondo takes it 93 feet. AD finishes the last one.
— Los Angeles Lakers (@Lakers) September 11, 2020
(--: TNT) pic.twitter.com/rYLQrwjWhR
Los Rockets, con dificultades para hacerle daño a los Lakers. Russell Westbrook fue el mejor con 25 puntos. James Harden acabó el duelo con 21 unidades (2 de 11 en tiros de campo) y 10 asistencias.
Mañana se jugará el quinto duelo que podría ser el definitivo. Veremos si Mike D'Antoni es capaz de responder desde el banco y si Harden se enchufa algo más que en los últimos partidos. De lo contrario, complicado lo van a tener para vencer a estos sólidos Lakers.