A los Bucks no les importará pagar impuesto de lujo con tal de contentar a Giannis

Después de todos los rumores de salida de la estrella griega, en su franquicia van a hacer todo lo posible por construir para competir.

Giannis Antetokounmpo en un partido con los Milwaukee Bucks.
Giannis Antetokounmpo en un partido con los Milwaukee Bucks.

No es una sorpresa para nadie que los Milwaukee Bucks hacen todo lo posible por tener feliz a su estrella. Tener a un jugador como Giannis Antetokounmpo puede marcar el futuro de la liga, por lo que en Wisconsin hacen todo lo posible para que el griego quiera seguir estando en la ciudad.

Giannis tuvo una reunión en Milwaukee con el copropietario y gobernador de los Bucks, Marc Lasry, que será clave para el destino de la franquicia. Han acordado otra reunión más adelante, pero en la primera Lasry le ha dejado claro a Antetokounmpo que quiere construir para que luche por el campeonato. No quiere que se repita lo que ha ocurrido este año contra Miami Heat.

No le importará tener que pagar impuesto de lujo por superar el límite salarial. La prioridad va a ser traer jugadores que puedan dar un salto de calidad al equipo y tener que perder dinero no va a ser problema. Por lo que seguramente se venga un mercado con mucho trabajo para ellos.

También se conoce que Milwaukee ofrecerá a Antetokounmpo un acuerdo supermax por valor del 35% del tope salarial de los Bucks, lo que rondará más o menos los 250 millones de dólares. Además Milwaukee planea traer de regreso al entrenador Mike Budenholzer, confiando en lo que ha hecho en la temporada regular y pensando que puede hacer un buen trabajo en los playoffs el próximo año.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes