Paul George: "No hemos entrado en pánico, lo tenemos controlado"

La estrella de Los Angeles Clippers quiso mandar un discurso positivo tras la segunda derrota consecutiva sufrida ante Denver Nuggets

Paul George, estrella de Los Angeles Clippers.
Paul George, estrella de Los Angeles Clippers.

Los Angeles Clippers han desaprovechado una ventaja de 3-1 ante Denver Nuggets en la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Oeste y tendrán que jugar el martes el séptimo partido para intentar jugar las Finales contra Los Angeles Lakers. Pese a ello, una de las estrellas del conjunto angelino, Paul George, ha querido mostrarse positiva pese a las dos derrotas consecutivas:

"Es positivo. Este grupo siempre se mantiene unido. Todavía está en nuestras manos. No es una situación que nos deba hacer tener pánico. Tenemos el séptimo partido. Creo en las posibilidades de este grupo. Nos ponemos en una situación en la que dependemos de nosotros para conseguir ganar".

Los Clippers ganaban de 19 a falta de 10 minutos para el final del tercer cuarto y acabaron perdiendo tras recibir un parcial de 60-25. PG, pese a todo, cree enlas opcioens de los suyos y no se muestra crítico con los dos partidos perdidos:

"Sabemos a lo que nos enfrentamos. Tenemos mucho respeto por nuestro rival. Pero creemos en nuestras opciones. Me gusta lo que tenemos. Dependemos de nosotros para sacar esto adelante. Ahora hay que ver el partido y ver lo que hemos hecho. Simplemente hay que verlo para responder a lo que hemos hecho".

Pese a que estaban avisados (los Nuggets venían de remontar un 3-1 en contra ante los Jazz en primera ronda), los Clippers se han ido de los partidos y ahora se la van a jugar en un todo a nada en el Game 7. Veremos si rompen con la historia y se meten en las primeras Finales de Conferencia.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes