Giannis Antetokounmpo repite MVP y sigue haciendo historia

La estrella griega de los Milwaukee Bucks sigue aumentando su leyenda como uno de los mejores europeos de la historia en la NBA.

Giannis Antetokounmpo recibiendo su trofeo al MVP 2019.
Giannis Antetokounmpo recibiendo su trofeo al MVP 2019.

Ahora mismo la imagen que se tiene en la mente de Giannis Antetokoumpo no es la del jugador más dominante de la liga, pero no debemos olvidar que lo ocurrido en los playoffs no cuenta para los premios individuales. Además de que este año no contaron los partidos en la burbuja sino solo hasta el parón de la competición por el coronavirus.

En la temporada regular los Milwaukee Bucks si que dieron una gran versión. Fueron muy regulares y el nivel de productividad de Giannis fue descomunal. Hizo mejores números que el año pasado teniendo menos minutos.

Un escenario que sumado a que su equipo tiene el mejor récord de la regular hace imposible que no repitiera el premio al MVP de la temporada. Si contaran los playoffs sería otra historia, pero hay que recalcar que no valen para este premio. Para eso está el MVP de las Finales.

Anteto promedió en la regular 29.5 puntos, 13.6 rebotes y 5.6 asistencias siendo también el mejor jugador defensivo de la temporada. Ha sido una gran demostración de lo que es capaz de hacer, y sigue sacando ventajas en cuanto a palmarés con Luka Doncic en la carrera por ser el mejor europeo de la historia de la NBA. Por ahora el griego no lo ha hecho nada mal para tener 25 años.

Comentarios recientes