Malone: "Los Lakers son el equipo más descansado de la burbuja"

El entrenador de Denver Nuggets asegura que la franquicia angelina tiene ventaja respecto a ellos debido al descanso de seis días que han tenido antes de la serie

Michael Malone, entrenador de Denver Nuggets.
Michael Malone, entrenador de Denver Nuggets.

Denver Nuggets ha comenzado cuesta arriba las Finales de Conferencia Oeste de los NBA Playoffs 2020 contra Los Angeles Lakers después de caer por 114-126 en el primer partido de la eliminatoria previa a las Finales de la NBA.

La franquicia dirigida por Michael Malone se ha visto superada ante la arrolladora actuación individual de Anthony Davis (37 puntos y 10 rebotes), y sobre todo ante un equipo que llega con un descanso de casi una semana entre las Semis y las Finales de Conferencia.

Sobre ello ha hablado el propio Malone en la rueda de prensa post partido. El entrenador jefe de los Nuggets considera que los Lakers tienen ventaja respecto a ellos en este aspecto. El hecho de haber jugado dos séptimos partidos tanto en primera como en segunda ronda ha provocado que Denver esté más fatigado:

"Obviamente pienso que Los Angeles Lakers es el equipo más descansado de la burbuja. Es casi una semana de descanso frente a los dos días que hemos tenido nosotros. Sin embargo, mis muchachos no piensan en eso. Estamos concentrados en nuestro próximo desafío, que es llegar a las Finales, sean cuales sean las condiciones", sentenció Mike Malone.

Nikola Jokic, estrella de estos Nuggets, asegura que la eliminatoria va a ser mucho más dura que la que pasaron ante los Clippers: "Sorprendimos un poco en las Semifinales. Después de eso, los Lakers van a estar mucho más concentrados en no cometer fallos. No quieren que les suceda lo mismo".

Comentarios recientes