Jayson Tatum: "Somos muchísimo mejores con Hayward en pista"

Los jugadores de Boston Celtics han alabado la figura del alero, que ha vuelto de lesión después de un mes, tras el triunfo sobre Miami Heat en el Game 3 de las ECF

Gordon Hayward y Jayson Tatum, jugadores de Boston Celtics.
Gordon Hayward y Jayson Tatum, jugadores de Boston Celtics.

Boston Celtics se ha impuesto esta madrugada a Miami Heat en el tercer partido de la eliminatoria de Finales de Conferencia Este de los NBA Playoffs 2020. El equipo dirigido por Brad Stevens ha conseuido su primera victoria ante los de Florida, recortando distancias en el global de la serie (1-2).

Además del triunfo, la gran noticia para los Celtics ha sido el regreso de Gordon Hayward, que después de lesionarse el pasado 17 de agosto en el Game 1 de 1ª ronda de los playoffs de la NBA contra Philadelphia 76ers, esta madrugada disputó sus primeros minutos tras la recuperación.

Hayward llegaba al encuentro siendo noticia por unas declaraciones realizadas por Kevin Garnett, ex jugador y leyenda de Boston, en las que aseguraba que la franquicia de Massachusetts no necesitaba al propio Gordon Hayward ya que eran mejores sin él en pista y se potenciaban los unos a los otros.

Tras el encuentro de hoy, tanto los compañeros como el entrenador Brad Stevens se han deshecho en elogios hacia la figura del alero. Jayson Tatum ha sido uno de ellos. Lo que ha dicho sobre Hayward ha sido lo siguiente: "Somos un equipo muchísimo mejor cuando él sale a jugar. Somos más dinámicos, más versátiles. Tenerlo de vuelta lo es todo para nosotros".

Stevens, por su parte, ha dicho estas palabaras: "Sabía que iba a salir y hacer lo que ha hecho durante toda la temporada. No lanzó tanto a canasta, pero es sin duda una fuerza estabilizadora para nosotros cuando juega. ¿Que si nos hace mejores?, eso seguro".

Comentarios recientes