Anthony Davis ejecuta a los Nuggets con un triple sobre la bocina (2-0)

Segunda victoria de Los Angeles Lakers ante los de Colorado tras un duelo que se les complicó al final pero que decidió La Ceja con un tiro ganador

Anthony Davis, felicitado por sus compañeros tras el game winner ante los Nuggets.
Anthony Davis, felicitado por sus compañeros tras el game winner ante los Nuggets.

Los Angeles Lakers han puesto el 2-0 en la eliminatoria ante Denver Nuggets tras ganar el segundo partido de la serie gracias a un triple sobre la bocina de Anthony Davis.

El duelo estuvo igualado por los angelinos casi todo el tiempo. Los de Frank Vogel llegaron a tenr ventajas superiores a los15 puntos en el segundo y el tercer cuarto, pero los Nuggets aguantaron en el marcador y lograron ponerse por delante a 20 segundos del final gracias a un tremendo Nikola Jokic (los Lakers ganaban de seis a 2:42 del final y el serbio anotó 2 triples, 2 tiros libres y dos canastas más para poner a los suyos por delante).

Los Lakers tenían posesión para ganar y les bastaba un tiro de dos. Alex Caruso falló un triple, pero Danny Green cogió el rebote. Intentó el tiro, pero Jamal Murray lo taponó.Quedaban 2 segundos para el final. En ese momento Rajon Rondo entró por Caruso y Plumlee por Millsap. Fueron los cambios clave.

Rondo asistió a Anthony Davis para el triple ganador y Plumlee le dejó solo para hacerle un dos contra uno a LeBron James. AD anotó casi sin oposición (Jokic, que defendía el pase, llegó tarde). Victoria importantísima para los Lakers con 10 puntos finales para La Ceja. Como ya avisamos en Blogdebasket, es un jugador imparable para la defensa de los Nuggets.

Anthony Davis fue el mejor del partido con 31 puntos y 9 rebotes. LeBron acabó el duelo con 26 unidades y 11 rebotes. Danny Green y Kentavious Caldwell-Pope añadieron 11 puntos por cabeza. Desde el banco, Rondo ayudó con 9 asistencias.

En los Nuggets, de nada sirvieron los 30 puntos de Jokic y los 25 de Jamal Murray.

El tercer partido de la serie se antoja decisivo. Veremos si los de Colorado son capaces de vencer.

Comentarios recientes