"Ha sido un tiro típico de Kobe Bryant, un lanzamiento Mamba"

AD ha sido subido a los altares por su entrenador Frank Vogel y por su compañero LeBron James. Ha llegado a ser comparado con Kobe Bryant por su 'game winner'

Anthony Davis, héroe de los Lakers ante los Nuggets.
Anthony Davis, héroe de los Lakers ante los Nuggets.

"Ese es un tiro que Kobe Bryant hubiera hecho", comentó Frank Vogel nada más acabar el Lakers-Nuggets con victoria para los angelinos gracias a un tremendo triple sobre la bocina de Anthony Davis.

"Para mí", continuaba afirmando el técnico de los de púrpura y oro, "AD moviéndose hacia el lado abierto de la pista y realizar un catch-and-shoot en el partido más importante de nuestra temporada, solo se puede definir con que es un Mamba shot".

LeBron James, consciente de la importancia que ha tenido el triple de su compañero, se deshacía en elogios hacia él: "Es un momento especial para un jugador especial. Estoy feliz de haber formado parte de él".

Davis, por su parte, tiene claro que está preparado para momentos decisivos: "Quiero jugarme este tipo de lanzamiento. Los quiero. Quiero jugadas importantes, es parte del legado. Para eso me han fichado. Para grandes jugadas. No queremos perder con estas camisetas".

Lo cierto es que Anthony Davis está arrasando a los Nuggets hasta el momento. Los de Colorado no tienen a nadie realmente capaz de defenderle y lo están pagando muy caro: 2-0 abajo en el marcador.

Este triple de Anthony Davis, además, hace que los equipos no vayan a saber en quién centrar la defensa sobre los Lakers en situaciones como las de ayer con un tiro decisivo de por medio.

Comentarios recientes