LeBron James no pone excusas: "Denver ha jugado de maravilla"

La estrella angelina no ha querido poner paños calientes a la primera derrota de los de púrpura y oro en las Finales del Oeste

LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers.
LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers.

LeBron James habló tras la derrota de Los Angeles Lakers ante Denver Nuggets y no quiso poner excusas. Pese a su partidazo (triple-doble con 30 puntos) 'The King' reconoció que los de Colorado habían sido mejores y habían merecido el triunfo:

"Le doy crédito a lo que han hecho. Denver se ha plantado y ha realizado un partido excepcional, han jugado realmente bien. Tenemos que hacerlo mejor en el Game 4".

Anthony Davis, el hombre clave en los dos primeros triunfos de los angelinos en la serie y que ayer finalizó el duelo con 27 puntos, reconoció que debe jugar mejor de lo que lo hizo ayer: "Tengo que hacer un mejor trabajo en la pintura. No puedo acabar el partido con 2 rebotes".

Frank Vogel, técnico angelino, también alabó el juego de Denver: "Creo que Denver le puso una gran energía al partido. Nosotros no conseguimos igualarla hasta el final, cuando ya era demasiado tarde".

Comentarios recientes