
Triunfo claro de Denver Nuggets ante Los Angeles Lakers por 114-106 que deja las Finales del Oeste 2-1 para los angelinos.
Los de Mike Malone lograron ponerse por delante en el marcador al final del primer cuarto y fueron siempre arriba hasta el final. Llegaron a tener ventajas de hasta 20 puntos, pero los angelinos apretaron y llegaron a ponerse a menos de 5 en los últimos minutos. Entonces llegó el momento de un gran Jamal Murray que cogió las riendas en los momentos calientes para sentenciar el duelo.
Sin lugar a dudas, el hombre que marcó la diferencia en el duelo en favor de los Nuggets, el factor sorpresa, fue un sensacional Jerami Grant que aportó 26 puntos y fue imparable para la defensa de los angelinos. El máximo anotador en los de Colorado fue Jamal Murray, que rozó el triple-doble con 28 puntos, 8 rebotes y 12 asistencias. Nikola Jokic añadió 22 unidades y 10 capturas. Los Nuggets acabaron el duelo con un 54.8% en tiros de campo y un 37.9 en triples.
BIG TIME #MileHighBasketball pic.twitter.com/zAi3dZQFRg
— Denver Nuggets (@nuggets) September 23, 2020
En los Lakers, de nada sirvieron el triple-doble (30+10+11) de LeBron James y los 27 puntos de Anthony Davis. No funcionó la defensa y lo acabaron pagando. La serie se va al cuarto partido con las espadas en todo lo alto. Los Nuggets han demostrado en los dos últimos duelos que están capacitados para luchar. Veremos si Frank Vogel es capaz de volver a llevar la eliminatoria hacia el lado de los de púrpura y oro en un cuarto duelo que puede resultar clave (aunque con estos Nuggets nada se puede afirmar).