Los New York Knicks piensan en Chris Paul y Fred VanVleet

En la franquicia de New York piensan en mejorar el juego exterior para empezar a tener más éxito competitivo y poder entrar a playoffs en 2021.

Chris Paul contra Fred VanVleet.
Chris Paul contra Fred VanVleet.

En la última agencia libre hay que recordar que los New York Knicks vivieron un caos. Estaban muy ilusionados con llevar a Kevin Durant y Kyrie Irving a su ciudad, pero acabaron en la franquicia vecina dejando un año más a los neoyorquinos sin un All-Star que lidere al equipo.

En este próximo mercado van a tener esa presión encima. En el caso de volver a fracasar ya podría significar un golpe muy duro en una directiva que no mejora con el paso de los años. Aunque en ese sentido han sido inteligentes al haberse marcado unos objetivos más humildes que el año pasado.

Los nombres que tienen encima de la mesa en la Gran Manzana son ambos de puestos exteriores, lo que significa que confían en RJ Barrett, Julius Randle y Michael Robinson para completa el quinteto con potenciales All-Star en el backcourt. Estos jugadores en los que piensan con Chris Paul y Fred VanVleet.

Algunos periodistas cercanos a la franquicia dicen que lo único viable realmente es conseguir a Paul o VanVleet, no ven sencillo conseguir pescar a ambos. En el caso de CP3 tendría que ser un traspaso y con el guard de los Toronto Raptors sería mediante agencia libre.

Durante las próximas semanas se irá conociendo más información sobre este mercado de los siguientes meses, dado que ahora mismo se encuentra todo en proceso de ajustar fechas lo mejor posible. Por suerte para los Knicks llevan ya varios meses con la mente puesta en reforzarse de cara al 2021.

Comentarios recientes