Danny Ainge: "No estoy entrando en estado de pánico"

Aunque los Boston Celtics tengan muchas probabilidades de quedarse fuera de los playoffs, su gerente general no parece preocupado.

Los Boston Celtics en un partido de la burbuja de Orlando.
Los Boston Celtics en un partido de la burbuja de Orlando.

Los Boston Celtics se pueden quedar eliminados a manos de los Miami Heat en una eliminatoria que ha sido mucho más igualada de lo que apunta el resultado actual de 3-1. Aunque su gerente general, Danny Ainge, no está muy preocupado ya que tiene claro que esto es solo el comienzo del proyecto.

"No estoy entrando en estado de pánico. Realmente creo en estos muchachos y creo que están mostrando grandes momentos, y solo necesitamos poder sostenerlo por más tiempo" dijo el GM de la franquicia verde dejando claro que su construcción de equipo ha sido para competir ahora, pero sobre todo para pensar en el futuro.

Los Celtics tuvieron un mal partido contra los Heat en el cuarto encuentro, haciendo un total de 19 pérdidas sin ser capaces de ser constantes en su juego. Y esto que debería ser algo malo le parece buena señal a un Ainge que vio como su equipo tuvo una noche horrible y se quedaron a solo una canasta de conseguir la victoria.

"Por lo que he visto de ellos en las series de Toronto y Philadelpha, y durante todo el año, e incluso de años anteriores en los playoffs y simplemente viendo su madurez... Siento que nuestro mejor baloncesto está por delante" añadió Ainge sobre Jayson Tatum, Jaylen Brown y el resto de su plantilla de jóvenes estrellas.

El gerente general aprovechó su aparición en la prensa para hablar sobre Gordon Hayward y su regreso de la lesión: "Ojalá ganemos un Juego 5, y tal vez para el Juego 6 o 7 veamos al mejor Gordon, o un Gordon mucho mejor aún. Es por eso que siento que estamos mejorando. No estamos empeorando. Ojalá podamos ganar el viernes por la noche".

Comentarios recientes