LeBron James: "Ha llegado el tiempo de ganar"

La estrella de Los Angeles Lakers ha dejado claro tras el triunfo en el cuarto partido de la serie ante Denver Nuggets que están en el momento clave de la temporada

LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers.
LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers.

Los Angeles Lakers están a un paso de las Finales de la NBA tras haber ganado el cuarto partido de la serie ante Denver Nuggets (3-1 en estos momentos). LeBron James ha hablado tras el dueloy ha asegurado que van a seguir dándolo todo para seguir luchando por el ansiado anillo:

"Yo no reservo nada de energía. Cuando estoy en pista doy todo lo que tengo. Cuando necesito un descanso, lo pido. El entrenador está haciendo un buen trabajo sacándome durante el transcurso del partido. Pero estoy en un gran momento, pongo una gran cantidad de energía cuando estoy sobre la pista. Es el momento de ganar. No es el tiempo de sentirse cansados. No nos lo podemos permitir. Estoy cansado ahora, cuando el reloj marca cero. Pero no antes durante el partido.

LeBron, siempre activo en temas sociales, quiso opinar tras el duelo sobre la decisión judicial de no imputar a los policías involucrados en la muerte de Breonna Taylor. Quiso dejar muy clara su postura:

"Ha sido algo muy fuerte, las emociones estaban a flor de piel. No quiero entrar en el caso en sí, pero sé que perdimos a una mujer preciosa como Breonna, sé que queremos justicia y que no importa cuánto tarde en llegar".

Comentarios recientes