Isaiah Thomas estará listo para la próxima temporada

En su momento fue uno de los mejores jugadores de la NBA, por lo que verle sano siempre es un placer para los amantes del baloncesto.

Isaiah Thomas jugando con los Washington Wizards.
Isaiah Thomas jugando con los Washington Wizards.

En las últimas temporadas, Isaiah Thomas no ha sido ni la sombre de lo que fue en los Boston Celtics. Pero esto tiene una explicación: Ha estado jugando con la cadera muy tocada. "No hay más dolor. Tengo mi rango de movimiento completo. Durante tres años, intenté jugar con los mejores jugadores del mundo con una pierna. Necesitaba ayuda de mis hijos para ponerme los calcetines por la mañana" dijo Thomas para ESPN.

Ahora el jugador se ha operado de la cadera, y siendo agente libre espera lo que será un nuevo comienzo para él. Este próximo mercado puede ser uno o el más importante de su carrera.

"Ahora puedo levantar pesas. Puedo hacer sentadillas bajas. Puedo hacer ejercicio dos veces al día. Puedo cortar y moverme y detenerme, puedo cortar y seguir. Me siento como si tuviera menos años. Y ahora, tengo evidencia científica para demostrarlo" añadió Isaiah.

El base está con muchas ganas de tener ofertas de la NBA para demostrar que sigue siendo apto para estar en la mejor liga del mundo.

"De alguna manera, el tiempo libre debido a COVID fue una bendición disfrazada para mi carrera", dijo Thomas añadiendo: "Me permitió tomarme el tiempo para realizar este procedimiento y volver físicamente al nivel que necesito para competir en la liga. Tomé la decisión correcta para hacer esto y estoy ansioso por demostrarle a la gente que puedo. contribuir a un equipo de nuevo".

Comentarios recientes