Kevin Durant no planea irse de los Brooklyn Nets

En la era del movimiento ininterrumpido de jugadores cambiado siempre de equipo se hace refrescante saber que un jugador no planea dejar su equipo.

Kevin Durant, estrella de los Brooklyn Nets.
Kevin Durant, estrella de los Brooklyn Nets.

Una de las mayores críticas que ha recibido Kevin Durant durante toda su carrera han sido por abandonar a los Oklahoma City Thunder. Y no por el hecho de irse del equipo, sino por unirse a la franquicia que en ese momento estaba dominando la liga sin casi competencia.

La llegada de Durant a los Golden State Warriors le dejó marcado de por vida, pero en esta etapa conquistó anillos y fue nombrada MVP de las Finales. A nivel de palmarés no pudo ser mejor para él ya que en los Thunder no terminaba de dar ese salto hasta poder ganar un campeonato.

A los pocos años, volvió a abandonar a su equipo. Esta vez rumbo a los Brooklyn Nets junto con Kyrie Irving para formar un nuevo proyecto. Durant, quien ha jugado en la liga durante 12 temporadas, firmó un contrato de cuatro años y $ 164 millones con Brooklyn en la temporada baja de 2019. Para cuando expire el trato, tendrá 34 años y será lo suficientemente joven como para asegurar un contrato importante más.

Se podría decir que tal mentalidad hizo que las carreras de jugadores como Michael Jordan, Kobe Bryant, Tim Duncan y Larry Bird sean tan legendarias. Pero tenemos que acostumbrarnos a que son otros tiempos y jugadores como KD, LeBron James o Kawai Leonard han hecho habitual cambiar de equipo en busca de anillos.

Ya lo raro es ser como Stephen Curry o Damian Lillard manteniéndose toda una carrera en el mismo equipo. Por eso tener la noticia de que Durant seguirá en los Nets es buena dentro de lo malo en estos tiempos modernos de poca fidelidad.

Comentarios recientes