Skip to main content

La astronómica propina que dejó Westbrook en el hotel de la burbuja NBA de Orlando

Diego Jiménez Rubio - 07 Oct 2020
La astronómica propina que dejó Westbrook en el hotel de la burbuja NBA de Orlando

Russell Westbrook es un tipo generoso. Solo puede desprenderse esa conclusión de la noticia que saltó en las últimas horas, en referencia a la propina que dejó en el hotel de la burbuja NBA de Orlando donde se alojaron los Houston Rockets. "Nos trataron muy bien, se tomaron todo el tiempo y energía posibles para hacernos sentir cómodos, así que hice lo correcto", aseguró el jugador confirmando que dejó 8.000$ de propina en el momento en que se marchaba del hotel, tal y como desvela ESPN.