Breadcrumb
La astronómica propina que dejó Westbrook en el hotel de la burbuja NBA de Orlando
Diego Jiménez Rubio
- 07 Oct 2020
Russell Westbrook es un tipo generoso. Solo puede desprenderse esa conclusión de la noticia que saltó en las últimas horas, en referencia a la propina que dejó en el hotel de la burbuja NBA de Orlando donde se alojaron los Houston Rockets. "Nos trataron muy bien, se tomaron todo el tiempo y energía posibles para hacernos sentir cómodos, así que hice lo correcto", aseguró el jugador confirmando que dejó 8.000$ de propina en el momento en que se marchaba del hotel, tal y como desvela ESPN.