Lebron: "Voy a seguir sin dormir hasta que el trabajo esté hecho"

LeBron James está a un paso de conseguir su cuarto anillo con su tercera franquicia, pero se mantiene cauto antes del primer 'match ball'

LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers.
LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers.

Los Angeles Lakers están a un paso de conseguir ganar el anillo. Ganaron tras una gran batalla el cuarto partido ante Miami Heat y, si vencen el viernes, serán campeones de la NBA por 17ª vez (igualarían a Boston Celtics como el equipo con más títulos de la historia).

Ante la cercanía del título, LeBron James muestra tranquilidad. Está a un paso de conseguir su cuarto anillo con su tercer equipo, y se lo toma con calma. Sabe que el trabajo no está hecho y asegura que van a seguir la misma rutina antes del decisivo duelo del viernes:

"Vamos a continuar trabajando, vamos a continuar sin dormir hasta que el trabajo esté completado. Estamos ya esperando al próximo partido".

LeBron jugó a gran nivel el cuarto partido. Acabó con 28 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias y un gran acierto desde la línea de personal en el último cuarto. The King sabe que está a punto de hacer historia y está jugando a un nivel excepcional. Sus números, de MVP en las Finales hasta el momento: promedia 27.8 puntos, 11 rebotes, 8.5 rebotes y un 54 por ciento en tiros de campo.

Sobre el gran esfuerzo que realizaron tanto LeBron James como Anthony Davis en ataque y en defensa la pasada madrugada Frank Vogel comentó lo siguiente: "Es gran parte de nuestro plan, han dado un paso adelante ante el desafío".

Comentarios recientes