Mike Malone teme el regreso de los Golden State Warriors

Esta temporada ha sido más cómoda en la Conferencia Oeste de lo que habitúa los últimos años sin tener a los de La Bahía compitiendo.

Manu García | 08 Oct 2020 | 19:41
facebook twitter whatsapp Comentarios
Klay Thompson y Stephen Curry con los Golden State Warriors.
Klay Thompson y Stephen Curry con los Golden State Warriors.

Uno de los principales beneficiados de no tener a los Golden State Warriors han sido los Denver Nuggets. Tuvieron una gran temporada regular y en los playoffs dieron una versión muy guerrera llegando a dar pelea en las Finales contra Los Angeles Lakers.

"No podemos estar satisfechos. Ninguno de nosotros puede estar satisfecho con llegar a las finales de la Conferencia Oeste" dijo el entrenador de los Nuggets, Mike Malone, sabiendo que desperdiciaron una buena oportunidad sin conseguir ganar la Conferencia sin tener a uno de los principales rivales.

"Ninguno de nosotros puede ser parte del proceso de pensamiento que tuvimos este año así que es un proceso automático que lo haremos de nuevo el próximo año. Tenemos que recordar que equipos como Golden State no estaban en la pelea este año, volverán. El panorama será diferente el próximo año" añadió Malone.

Por otro lado, el padre de Klay Thompson ha comentado sobre el regreso de su hijo y Golden State. "En lo que respecta a los Warriors, volverán a estar en la pelea de los campeonatos el próximo año. No serán los favoritos como lo eran hace un par de años cuando KD (Kevin Durant) estuvo allí, pero estarán en los favoritos en la Conferencia Oeste, junto con los Denver Nuggets, Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers" dijo Mychal Thompson.

"A Klay le está yendo muy bien. Está haciendo todas las actividades de baloncesto, fue autorizado para eso. Estaba en el campo de entrenamiento de los Warriors la semana pasada, practicando con el equipo y, según todos los indicios, estará listo en enero, cuando la temporada comience de nuevo" añadió el padre de Thompson.