Stephen A Smith sigue pensando que LeBron James nunca será mejor que Michael Jordan

El eterno debate entre LeBron James y Michael Jordan parece no tener fin, y uno de los periodistas más conocidos de la NBA ha opinado de nuevo.

Fotomontaje de Michael Jordan y LeBron James.
Fotomontaje de Michael Jordan y LeBron James.

Cuando se habla de la NBA hay muchas conversaciones que son muy frencuentes. El duelo de los Boston Celtics contra Los Angeles Lakers o quién es el favorito para el MVP cada temporada. Aunque hay otro tema muy habitual que con el paso de los años cada día es más común.

¿Quién es mejor LeBron James o Michael Jordan? Cualquier fanático de la NBA ha escuchado mínimo una vez en su vida esa pregunta. Y es que es un debate que suele ser marcado principalmente por la generación a la que pertenezca cada persona.

En el caso de Stephen A Smith, uno de los periodistas más legendarios del universo del baloncesto norteamericano, tiene claro su punto de vista sobre esto. Es un comunicador muy respetado y que su opinión siempre suele levantar revuelo.

Smith asegura que LeBron nunca podrá ser mejor que Jordan dado que se encuentra "jugando en la era más suave que jamás hayamos visto en el baloncesto de la NBA". Por lo que para él no existe debate sobre quien es el mejor jugador de la historia.

Es un debate que nunca terminará, ya que más de una generación ha crecido con LeBron. Aunque siempre existirá una parte de los fanáticos de la liga que vean impensable poder poner a James en la misma frase que Jordan después de las Finales que ha perdido el primero y lo determinante que ha sido el segundo con ese registro de 6 - 0 con el MVP de las Finales año tras año.

Y sobre todo lo que más marca la diferencia de LeBron con Jordan ha sido la fidelidad, ya que Jordan nunca necesitó ir dando tumbos por la liga para ser el considerado G.O.A.T.

Comentarios recientes