Isiah Thomas reaparece: "LeBron es el mejor de todos los tiempos"

El gran rival de Michael Jordan ha aparecido recientemente en NBC Sports Washington para situar al jugador de los Lakers por encima de la leyenda de los Bulls

LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers.
LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers.

Isiah Thomas y Michael Jordan compartieron, en sus etapas como jugadores, una de las mayores rivalidades que se han visto entre dos estrellas a lo largo de la historia de la NBA (motivada por la propia rivalidad entre Detroit Pistons y Chicago Bulls en los últimos años de la década de los 80 y los primeros años de los 90).

Con la emisión del documental sobre la dinastía de los Bulls, donde ganaron los seis anillos que poseen, esta rivalidad entre Thomas y Jordan volvió a avivarse. Con el regreso de la temporada de la NBA, después de meses suspendida, volvió a apagarse de nuevo.

Sin embargo, este jueves el propio Isiah Thomas ha vuelto a encender el fuego después de unas declaraciones realizadas para el medio NBC Sports Washington en las que asegura que LeBron James es mucho mejor jugador de lo que nunca llegó a ser Jordan. Las palabras del ex jugador de los Pistons han sido las siguientes:

"El mejor y más completo jugador que he visto en mi vida es LeBron, tanto dentro como fuera de la pista. Los números que ha conseguido y que sigue logrando y las estadísticas que promedia me confirman lo que mis propios ojos ven. Que se sepa que es el verdadero "GOAT" ('Greatest Of All Time')", sentenció Thomas.

LeBron James está muy cerca de conseguir su cuarto anillo de la NBA. Con Los Angeles Lakers está 3-1 arriba en las Finales ante su ex equipo, Miami Heat. Esta madrugada (03:00 horario espaol) puede alzar al cielo el título de campeón.

Comentarios recientes