Kevin Durant: "Nunca he tomado el camino fácil para ganar la NBA"

El jugador de los Nets ha vuelto a defender su fichaje por GSW, equipo con el que ganó dos campeonatos en 2017 y 2018, en el podcast de JJ Redick

Kevin Durant, jugador de Brooklyn Nets.
Kevin Durant, jugador de Brooklyn Nets.

Kevin Durant lleva más de un año sin disputar un solo encuentro de la NBA desde que se rompiese el tendón de Aquiles en las Finales de 2019 contra Toronto Raptors. Por ahora no ha debutado con su actual equipo, Brooklyn Nets, hecho que probablemente ocurrirá cuando comience la nueva temporada 2020/21.

Mientras tanto, el alero que ganó con Golden State Warriors los anillos de 2017 y 2018 (ambos siendo MVP de las Finales) se ha dedicado en cuerpo y alma a conseguir recuperarse al 100% de su grave lesión, y a hacer alguna aparición esporádica para realizar declaraciones ante la prensa.

Recientemente ha visitado el podcast del jugador de New Orleans Pelicans, JJ Redick, en el que ha vuelto a hablar del tema de su fichaje por los Warriors en 2016, hecho que ha provocado que la polémica y los reproches persigan a Durant durante las últimas temporadas debido a que muchos aficionados consideran que traicionó a Oklahoma City Thunder para tomar el camino fácil por el anillo.

"Nunca he entendido eso que se dice de mí de que tomé el camino fácil para ganar el campeonato. Jamás he hecho eso. Jugué a un nivel altísimo en ambas Finales con los Warriors cuando llegaron los momentos cruciales. Podría entender esa acusación si hubiese jugado mal".

"Cada vez que me levantaba por las mañanas sentía que había conseguido esos dos títulos por mí mismo. Trabajé todos los días para estar a un nivel de élite, tanto en partidos como en entrenamientos. Por supuesto que me lo gané. Ofrecí el 100% de mí", sentenció Durant.

Comentarios recientes