James Wiseman, la elección más probable del Draft para los Warriors

Según informa Mike Schmitz, de ESPN, si GSW se decide finalmente por hacer uso de su pick 2 lo hará con el jugador de 19 años como principal objetivo

James Wiseman, futuro jugador de la NBA.
James Wiseman, futuro jugador de la NBA.

Golden State Warriors dispone de una de las primeras elecciones del Draft de la NBA por primera vez en muchos años, concretamente el pick 2 después de que la celebración de la lotería dejase a Minnesota Timberwolves como el afortunado equipo que consiguió el nº 1.

Desde entonces, no se ha dejado de rumorear acerca de la decisión que tomarán los propios Warriors al respecto: si incluir en un traspaso su ronda y conseguir alguna estrella ya consolidada en la liga, o por el contrario seleccionar a uno de los novatos que pretende llegar a la NBA esta próxima temporada.

Según informa Mike Schmitz, periodista de ESPN, la franquicia de San Francisco estaría considerando seriamente la segunda opción e ir a por uno de los jóvenes talentos de la camada del Draft de 2020: James Wiseman. El objetivo prioritario era Anthony Edwards, pero todo parece indicar que los Timberwolves se decantarán por él ya que Wiseman comparte posición con Karl-Anthony Towns.

Steve Kerr, entrenador jefe de GSW, ha asegurado recientemente que lo que su equipo necesita son jugadores atléticos, y James Wiseman posee uno de los físicos más impresionantes (según los reportes de los expertos del Draft) de todos los que se han evaluado del Draft de 2020.

Además, su llegada reforzaría la única posición en la que Golden State flojea, la del pívot. Con la elección del novato de 19 años el quinteto de los Warriors quedaría conformado de la siguiente manera:

  • Stephen Curry
  • Klay Thompson
  • Andrew Wiggins
  • Draymond Green
  • James Wiseman

Comentarios recientes