Rumores NBA: Carmelo Anthony, dispuesto a volver a los Knicks

Según Marc Berman, del The NY Post, el jugador se habría planteado fichar por su antiguo equipo si la franquicia neoyorquina consigue el traspaso de Chris Paul

Carmelo Anthony, jugador de Portland Trail Blazers.
Carmelo Anthony, jugador de Portland Trail Blazers.

La Agencia Libre 2020 de la NBA está cada vez más cerca, y la catarata de rumores acerca de posibles fichajes y traspasos no deja de crecer. El último de ellos tiene como protagonista a Carmelo Anthony. El veterano jugador termina su contrato con Portland Trail Blazers después de una gran temporada y se encuentra contemplando varios posibles destinos donde acabar su carrera.

Según informa el periodista Marc Berman, del The NY Post, Melo estaría dispuesto a volver a New York Knicks, franquicia a la que perteneció durante seis temporadas (desde 2011 hasta 2017), y donde dejó varias de sus mejores campañas individuales de su trayectoria en la liga.

Sin embargo, el posible retorno de Carmelo Anthony a La Gran Manzana posee un condicionante: solo aceptaría firmar con los Knicks en el caso de que el equipo consiguiese también hacerse con el traspaso de Chris Paul.

Esta petición va más allá de intentar conseguir ese anillo que ninguna de las dos estrellas ha logrado en sus respectivas carreras. Un equipo con Paul y Melo como principales espadas se queda muy lejos de poder competir en una Conferencia Este que cada año se refuerza más.

La realidad es que Carmelo Anthony y Chris Paul son dos grandes amigos, y podrían estar buscando esa franquicia donde poder 'colgar las botas' sin la presión de intentar competir por el título de la NBA.

Lo más complicado de este posible movimiento es el fichaje de CP3. Hay bastantes franquicias, y con un proyecto más ambicioso que el de los Knicks, que se han interesado por el base desde que dejó caer que su etapa en OKC se había terminado.

Comentarios recientes