Miami Heat hará un 'all-in' para lograr el traspaso de Giannis

Según un informe de NBC Sports la franquicia de Florida apostará todo por conseguir a la estrella de los Bucks, y los Warriors se sumarán a la apuesta

Giannis Antetokounmpo, jugador de Milwaukee Bucks.
Giannis Antetokounmpo, jugador de Milwaukee Bucks.

Giannis Antetokounmpo lleva siendo el objetivo prioritario de Miami Heat desde que terminó la temporada para Milwaukee Bucks cayendo eliminado de playoffs y los rumores de una posible marcha empezaron a acrecentarse.

El jugador griego, que termina contrato en 2021, podría haber tomado la decisión de no renovar con los Bucks y probar suerte en la próxima Agencia Libre. Esto deja a la franquicia de Wisconsin en una situación muy comprometida, dejando como mejor opción el traspasar a su estrella en el mercado de 2020 para conseguir efectivos a la altura y seguir peleando por el título de la NBA..

Dicha opción ha cogido mucha fuerza en las últimas horas después de la publicación de un informe de NBC Sports en el que se asegura que los Heat están dispuestos a tirar la casa por la ventana y hacer un 'all-in' por el griego. Esto podría suponer que nombres como los de Bam Adebayo, Tyler Herro o el propio Jimmy Butler sean incluidos como monedas de cambio por el fichaje de Antetokounmpo.

Pero el rumor no termina aquí. La misma información que adelanta NBC sitúa a Golden State Warriors dentro de esta nueva pelea por ver quién puede ofrecer más cantidad de efectivos por Giannis.

De darse el caso en el que la franquicia de San Francisco se juegue el 'all-in' también, partiría con cierta ventaja respecto a Miami debido al mayor número de estrellas que pertenecen al equipo dirigido por Steve Kerr.

Comentarios recientes