LeBron James no pisa el freno: Al salir de la burbuja vio el documental de Michael Jordan y habitúa el gimnasio

Acaba de ganar su cuarto campeonato de la NBA, pero todo es poco para una mente tan competitiva como la de LeBron James.

LeBron James saludando a Michael Jordan.
LeBron James saludando a Michael Jordan.

La estrella de Los Angeles Lakers ha ganado su cuarto anillo en casi dos décadas en la liga, siendo una gran demostración de la longevidad de LeBron James. Aunque este último título prácticamente no lo ha celebrado puesto que se ha visto como trabaja en el gimnasio preparando la siguiente temporada.

Hace ya bastantes años que LeBron busca siempre estar en equilibrio físico y mental, por lo que teniendo ya 35 años se hace cada vez más complejo. Por eso a una semana de haber derrotado a los Miami Heat se ha visto preparando su cuerpo para poder seguir compitiendo al máximo nivel el mayor tiempo posible.

James ha colgado varios vídeos en los que se le ve prácticando para no perder el ritmo que cogió en la burbuja de Orlando, y aunque no se conozca con certeza el futuro de la próxima temporada él no quiere perder ni un solo segundo de prepararse para ganar el siguiente anillo lo antes posible. Su equipo tiene que trabajar en la oficina para eso, pero LeBron pone de su parte.

Además de que tampoco es una sorpresa que LeBron admira a Michael Jordan. Y es que días después de ganar el campeonato con los Lakers, James se sentó y volvió a verse el documental de Jordan. Quería coger apuntes de "The Last Dance".

A es lo llamó "hacier su tarea" según comentaron en Yahoo! Sports. LeBron James claramente quiere seguir ganando títulos para poder igualar o superar los seis anillos de Jordan, por lo que pocos métodos hay mejores que aprender del propio Michael ya que existe esa pieza audiovisual donde enseñan parte de los trucos de la mística de los Chicago Bulls.

Comentarios recientes