Bradley Beal es una opción viable para los Golden State Warriors

¿Puede ser la actual estrella de los Washington Wizards la respuesta a la incógnitas de la temporada baja de los Golden State Warriors?

Manu García | 22 Oct 2020 | 20:19
facebook twitter whatsapp Comentarios
Bradley Beal en un partido con los Washington Wizards.
Bradley Beal en un partido con los Washington Wizards.

No es misterio saber que Steve Kerr necesita refuerzos en La Bahía. Se ha ido Kevin Durant y ese hueco no es fácil de llenar. Por lo que Bradley Beal es una opción viable para los Golden State Warriors de cara a pelear por el campeonato con el regreso de Stephen Curry y Klay Thompson.

Esto dijo el conocido periodista de ESPN, Brian Windhorst, sobre este escenario de traspaso:

"Andrew Wiggins está involucrado por su salario"

A lo que añadió: "Y luego sería la segunda selección del draft de este año, la selección de los Timberwolves de Minnesota el próximo año, y luego también incluí la selección de segunda ronda de Minnesota el próximo año, que anticipo que será una muy buena selección. Golden State estaría mucho mejor si Bradley Beal dijera en el próximo mes: No quiero jugar más en Washington".

Hay otras estrellas en situaciones delicadas que podrían servir para lo que necesita Golden State, como Paul George, pero esta opción de Beal podría encajar muy bien a nivel de sistemas de juego.

Pero tenemos que sumar que Bradley ha dicho en el podcast On the Road with Buck & Phil lo siguiente: "Mi objetivo al final es ganar. Quiero ganar y tenemos que ganar. Y sé que podemos ganar. Sé que es un lugar donde podemos ganar y sé que es un lugar donde podemos hacer que los muchachos vengan aquí para ganar. Pero tenemos que probarlo en la cancha con seguridad".

Por lo que las palabras del jugador dicen que quiere seguir en los Wizards, pero claro, parecen indicar también que si no dan con la tecla para competir podría salir. Es eso lo que hace a Bradley Beal es una opción viable para los Golden State Warriors aunque no sea a corto plazo.