Bombazo en la NBA: LeBron James, acusado de representar ilegalmente a jugadores
El mejor del planeta, acusado por un agente: "Es ilegal que un jugador, especialmente si está en el estado de California, tenga una licencia para representar talentos"
Según han adelantado los compañeros de The Athletic, una de las publicaciones con mayor renombre en lo que respecta a la información sobre NBA, un agente anónimo ha acusado a LeBron James de aprovechar su influencia para atraer a jugadores NBA hacia su representante Rich Paul y su agencia Klutch Sports, que en estos momentos tiene a un gran número de jugadores en nómina.
Así, lo que comenta el agente es que LeBron atrae a los jugadores para que su agencia los acabe firmando. Y, según él, esto es ilegal: "Es ilegal que un jugador, especialmente si está en el estado de California, tenga una licencia para representar talentos".
Esto es lo comenta a los compañeros de The Athletic sobre lo que cree que James y Paul están haciendo en Klutch Sports:
"Me he dado cuenta que lo de Rich Paul es una fachada, es realmente LeBron James el que recluta a los jugadores para Pau. Están intentando controlar AAU (Amateur Athletic Union) a un nivel NBA".
An anonymous agent goes off on LeBron James and Rich Paul for costing Klutch clients millions of dollars
— NBA Central (@TheNBACentral) October 22, 2020
"It’s illegal for a player, particularly if you’re in the state of California, to be licensed to represent talent."
(Via The Athletic https://t.co/PpQ9jzv3Sd) pic.twitter.com/0gHHTHULIT
La interminable lista de Klutch Sports
Rich Paul, el amigo de LeBron que controla media NBA y que representa a jugadores como Anthony Davis, Lonzo Ball, Eric Bledsoe, Kentavious Caldwell-Pope, Jordan Clarkson, Montrezl Harrell, Darius Garland, el propio LeBron James lógicamente y muchos más.