Bombazo en la NBA: LeBron James, acusado de representar ilegalmente a jugadores

El mejor del planeta, acusado por un agente: "Es ilegal que un jugador, especialmente si está en el estado de California, tenga una licencia para representar talentos"

LeBron James, junto a Rich Paul.
LeBron James, junto a Rich Paul.

Según han adelantado los compañeros de The Athletic, una de las publicaciones con mayor renombre en lo que respecta a la información sobre NBA, un agente anónimo ha acusado a LeBron James de aprovechar su influencia para atraer a jugadores NBA hacia su representante Rich Paul y su agencia Klutch Sports, que en estos momentos tiene a un gran número de jugadores en nómina.

Así, lo que comenta el agente es que LeBron atrae a los jugadores para que su agencia los acabe firmando. Y, según él, esto es ilegal: "Es ilegal que un jugador, especialmente si está en el estado de California, tenga una licencia para representar talentos".

Esto es lo comenta a los compañeros de The Athletic sobre lo que cree que James y Paul están haciendo en Klutch Sports:

"Me he dado cuenta que lo de Rich Paul es una fachada, es realmente LeBron James el que recluta a los jugadores para Pau. Están intentando controlar AAU (Amateur Athletic Union) a un nivel NBA".

La interminable lista de Klutch Sports

Rich Paul, el amigo de LeBron que controla media NBA y que representa a jugadores como Anthony Davis, Lonzo Ball, Eric Bledsoe, Kentavious Caldwell-Pope, Jordan Clarkson, Montrezl Harrell, Darius Garland, el propio LeBron James lógicamente y muchos más.

Comentarios recientes