DeRozan niega haber dicho que se quiera ir de San Antonio Spurs

El jugador publicó en Instagram un vídeo para disipar los rumores que apuntaban que estaba descontento con la franquicia de Texas

DeMar DeRozan, jugador de San Antonio Spurs.
DeMar DeRozan, jugador de San Antonio Spurs.

DeMar DeRozan quiere seguir en San Antonio Spurs. Al menos eso es lo que el jugador ha dado a entender en las últimas 24 horas con una publicación en Instagram de un vídeo con el mensaje: "Estoy intentando averiguar cuándo dije esa mierda", en referencia a los rumores que aseguraban que habría comunicado su descontento con la franquicia de Texas.

Pese a que la publicación ya no se encuentra disponible, la realidad es que este hecho corta de raíz una posible salida al mercado de agentes libres, y pese a que no ha habido noticias al respecto, lo más probable es que DeRozan haga efectiva antes de que comience el periodo de fichajes su opción de jugador con los Spurs para la temporada 2020/21 por un valor de 27 millones de dólares.

Cabe recordar que los Spurs se quedaron fuera de playoffs por primera vez en 23 años, cortando así la mayor racha de la historia de la NBA. Esto trae consigo consecuencias. La reconstrucción dentro de San Antonio es prácticamente un hecho, y con ello crecen las posibilidades de traspasar a sus principales estrellas.

En este grupo se encuentran LaMarcus Aldridge y el propio DeRozan. Aldridge ya ha manifestado en varias ocasiones su deseo de volver a Portland Trail Blazers, aunque tiene contrato con los Spurs hasta 2021 y mover su contrato teniendo en cuenta su edad es muy complicado.

Con DeMar DeRozan la franquicia tejana lo tiene algo más fácil. Con 31 años el jugador podría o aceptar su opción de jugador o rechazarla y realizar un sign&trade para asegurrse más años con un contrato elevado en otro eqauipo que requiera de sus servicios.

Comentarios recientes