Tyronn Lue: "Kawhi y PG se quedarán muchos años en los Clippers"

El entrenador jefe de la franquicia angelina ha asegurado que su equipo es el mejor sitio donde podrían estar las dos estrellas en la NBA actual

Tyronn Lue, entrenador jefe de Los Angeles Clippers.
Tyronn Lue, entrenador jefe de Los Angeles Clippers.

Los Angeles Clippers contrataron a Tyronn Lue como nuevo entrenador jefe de la franquicia angelina después de cesar a Doc Rivers tras el fracaso en los playoffs de la burbuja de Orlando (eliminados en Semifinales de Conferencia dejándose remontar un 3-1 a favor ante los Denver Nuggets de Jamal Murray y Nikola Jokic).

El equipo de Los Angeles considera que la experiencia de Lue puede llevarle a conseguir el primer anillo de la NBA de su historia, y aprovechar así el que probablemente haya sido su mejor roster de siempre. El miedo de los Clippers reside en que tanto Kawhi Leonard como Paul George, sus dos grandes estrellas, decidan abandonar el proyecto por el que tanto ha arriesgado la directiva.

Según el propio Tyronn Lue, no hay peligro alguno y asegura que Kawhi y PG seguirán muchos años en Los Angeles Clippers. Así lo ha hecho saber recientemente en unas declaraciones para el podcast The Jump, de ESPN. Sus palabras han sido las siguientes:

"Kawhi y Paul George se van a quedar en los Clippers muchos años. En su situación actual y respecto a lo que quieren para ellos mismos en sus respectivas carreras, es aquí en Los Angeles Clippers donde tienen su mejor opción dentro de todas las posibilidades que ofrece la NBA", sentenció Lue.

Los dos All Stars de la NBA terminan contrato al final de la próxima temporada, en 2021. Aunque ambos poseen una opción de jugador para permanecer en los Clippers hasta 2022, todo depende del papel que haga la franquicia en el curso que se avecina.

Comentarios recientes