Se empiezan a poner más fechas en la mesa para el regreso de la NBA

Ya se ha conocido que se espera que la NBA vuelva en 2020, y hay poco tiempo de maniobra para poner todas las fechas anteriores al primer partido.

Balones de la NBA.
Balones de la NBA.

Poco a poco va cogiendo forma la temporada baja de la NBA, y se empiezan a conocer más posibles fechas del plan que tome finalmente Adam Silver. No ha pasado mucho tiempo desde que LeBron James y Los Angeles Lakers ganaron el campeonato, pero no hay margen de esperar para pensar en la próxima temporada.

Recientemente se ha conocido que el 1 de diciembre ha surgido como el probable primer día para los campos de entrenamiento de la NBA si el sindicato aprueba el plan de la liga de establecer el 22 de diciembre como la noche inaugural de la temporada 2020-21.

A varios miembros tanto de la liga como de los equipos les gustaría que fuera una fecha de inicio más temprana. Les gustaría una temporada con tantos juegos como sea posible, por lo que parece no importar que la off-season sea más corta de lo que se planteaba empezando en enero o febrero de 2021.

En menos de un mes debería comenzar la agencia libre

Algunos equipos se están preparando para que la agencia libre de la NBA comience el 20 o el 21 de noviembre, lo que sería unos días después de que se celebre el Draft 2020, aunque según informa Marc Stein se espera que el fin de semana se conozca con más certeza lo que ocurridá en las siguientes semanas.

Comentarios recientes