Último día en la campaña de Donald Trump: "LeBron James sucks, LeBron James sucks"

Hoy se celebran Elecciones a la presidencia de los Estados Unidos tras una campaña en la que la NBA se ha mostrado de lo más activa

Donald Trump, en campaña.
Donald Trump, en campaña.

Hoy se celebran en Estados Unidos las Elecciones presidenciales. Donald Trump y Joe Biden luchan por conseguir el asiento. Pero no son unas elecciones más, sobre todo desde el punto de vista NBA. La mayoría de jugadores y entrenadores de la liga se han mostrado muy críticos con la labor de Donald Trump en la Casa Blanca en los últimos años y, de hecho, ningún equipo campeón ha ido a rendirle visita al todavía presidente.

Trump, por su parte, no ha sido ajeno a estas críticas y cada vez que ha podido a lanzado un dardo a la NBA en general y a LeBron James en particular, uno de los jugadores más críticos con su gestion. En uno de sus últimos mítines volvió a cargar contra el '23' de los Lakers:

"Y qué pasa con el baloncesto. Y qué pasa con LeBron. Me siento mal por LeBron. Me siento mal por LeBron. Han bajado las audiencias. Yo no lo vi. No tengo tiempo para eso, adelante, atrás, adelante, atrás. Sabéis por qué no lo veo, porque no respetan a nuestro país ni respetan a nuestra bandera, nadie quiero verlo".

El coro insultado a LeBron James

Tras pronunciar estas palabras, un coro de personas que se encontraban escuchando el meeting de Trump comenzó a gritar al unísono "LeBron James sucks, LeBron James sucks".

No hay dudas de que no se llevan bien, y de que seguirá habiendo tiritos entre ellos.

Comentarios recientes