Rafael Stone, nuevo GM de los Rockets: "Vamos a por el anillo"

Pese a la remodelación del cuerpo técnico y directiva de la franquicia, el general manager asegura que el equipo no iniciará ninguna reconstrucción

Rafael Stone, nuevo General Manager de Houston Rockets.
Rafael Stone, nuevo General Manager de Houston Rockets.

La salida de Daryl Morey del puesto de General Manager y de Mike D'Antoni del de entrenador jefe de Houston Rockets hacían creer que la franquicia de Texas iba a iniciar una reconstrucción desde cero debido al fracaso en los playoffs 2020 de la NBA. Esto conllevó que los Rumores NBA acerca de posibles traspasos de James Harden y Russell Westbrook se disparasen.

Sin embargo, en unas declaraciones recientes Rafael Stone, nuevo GM de los Rockets, ha asegurado en unas palabras para Sports Talk que nada más lejos de la realidad. Houston seguirá insistiendo en lograr el tercer título de la NBA de su historia y el primero con Harden como jugador franquicia.

"Todavía estamos en el juego. Nuestro objetivo sigue siendo el mismo: ganar el campeonato. Vamos a por al anillo con todo y haremos todo lo posible por acercarnos al objetivo. Tenemos muy buenos jugadores de baloncesto. Sin embargo, consideramos que no hemos llegado al nivel que queremos, por lo que habrá que ver si hacemos algún cambio que nos ayude, siempre sin precipitarnos".

Unas declaraciones envenenadas

Pese a que Stone ha querido dejar claro que no se realizará una reconstrucción al menos en el corto plazo, tampoco ha cerrado la puerta a la posibilidad de mover a algún jugador importante si eso conlleva mejorar la calidad de la plantilla. James Harden es el único intocable de todos, lo que señala a jugadores como Russell Westbrook, Eric Gordon, Robert Covington, PJ Tucker...

Comentarios recientes