Danilo Gallinari, objetivo de los Mavs en la Agencia Libre 2020

El hasta ahora alero de Oklahoma City Thunder interesa a la franquicia de Texas para ser el tercer integrante del Big Three liderado por Doncic y Porzingis

Danilo Gallinari, agente libre sin restricciones en la NBA.
Danilo Gallinari, agente libre sin restricciones en la NBA.

Dallas Mavericks tiene la intención en esta próxima Agencia Libre 2020 de buscar a un jugador que ejerza de tercera espada en su plantilla tras Luka Doncic y Kristaps Porzingis. La franquicia de Texas considera que aún le falta dar un paso más para convertirse en contender del todo. Los últimos Rumores NBA señalan todos hacia la misma persona: Danilo Gallinari.

Así lo ha adelantado Ian Begley. Según el periodista de SNY, algunas personas dentro de la organización de los Mavs consideran que Gallinari es el mejor agente libre que cumple con las cualidades que la franquicia está buscando para mejorar su plantilla.

Sin embargo, en la misma información se adelata que Dallas quiere también reservar espacio salarial para el mercado de fichajes de 2021, así que no quieren comprometer todo su dinero o gran parte de lo que les queda de espacio en Danilo Gallinari.

Todo apunta a que habrá movimiento de traspasos en los propios Dallas Mavericks, ya que si Tim Hardaway Jr hace efectiva su opción de jugador el equipo se quedaría sin espacio salarial (109.136.602$ de los 109 millones que se permiten).

La esperanzadora burbuja

Pese a haber caído en primera ronda de los playoffs contra Los Angeles Clippers, la imagen que ofrecieron los Mavs en la burbuja de Orlando dejó muy buenas sensaciones de cara al futuro. El proyecto está muy claro: quieren hacer todo lo posible por mentener el bloque europeo formado por Doncic y Porzingis, y a raíz de ello rodearles de talento para poder alcanzar la gloria del anillo.

Comentarios recientes